Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Paseo de artesanos y números artísticos en el patio del Museo

El sábado 10 y domingo 11 de febrero, de 20 a 00 hs, actuarán Los Seguidores del Atardecer  y el Grupo de Par en Par, más un ballet folklórico.

Publicado

el

El director de Cultura, Luis Bortolato, sostuvo: "El próximo sábado 10 y domingo 11 de febrero, el Gobierno de Junín invita a una nueva actividad que se genera desde la dirección de Cultura. En esta oportunidad se podrá disfrutar del Patio del museo en donde habrá un paseo de artesanos y artistas que brindarán su espectáculo en el escenario del lugar. La misma será de 20 a 00 hs y el objetivo es darle acción a este patio tan lindo que tiene el MUMA. Además, el museo estará abierto para poder recorrerlo. El ingreso será por las tres entradas, es decir, por calle Roque Sáenz Peña, por calle Yrigoyen y por el patio del lugar".

Macro Recargas

"Dentro del patio habrá un paseo de artesanos para que la gente pueda recorrer y conocer la oferta de los manualistas y artesanos de Junín. Y, además, se podrá disfrutar de un espectáculo artístico. El sábado 10 estarán los Seguidores del Atardecer y el domingo 11 la banda de Par en Par y un ballet folklórico. Y el lunes 12 vamos a reformular la actividad que suspendimos en el marco de la noche de los museo que hablaba sobre el tango en Junín. Esto será en el Museo Histórico, así que los esperamos", dijo Bortolato.

Para finalizar, expresó que "queremos que la gente se acerque a los museos de la ciudad y por tal motivo hacemos este tipo de actividades para que los vecinos y los turistas que vengan a Junín lo puedan aprovechar. Nuestra ciudad tiene tres museos y un cuarto por generarse que es el paleontológico, con buenas muestras y para recorrer. Estas actividades buscan generar nuevos espacios para que más gente los pueda visitar. Esperamos a todos para disfrutar de estas propuestas culturales".

Haciendo Obras 2

Más Leidas