River, con mucho trabajo, venció 2 a 1 a Libertad en su visita al estadio Defensores del Chaco por la tercera fecha de la Copa Libertadores.
En el mejor momento del partido para River, con mucho dominio y llegada, una muy buena jugada colectiva que finalizó Enzo Díaz con un pase al medio, Borja la punteó con lo justo para el 1 a 0. Pero tras la revisión del VAR, el árbitro Raphael Claus lo anuló.
Finalmente a los 34 minutos, Solari pudo desviar una pelota en el aire que llegó al área desde la izquierda y dejó sin oportunidad a Rodrigo Morínigo para el 1 a 0 del equipo dirigido por Martín Demichelis.
Pero pocos minutos después, desde un centro en un tiro de esquina, el recién ingresado Espinoza le ganó a todos de cabeza y venció a Franco Armani para empatar el partido.
En el complemento, con un claro dominio de River, Manuel Lanzini y Facundo Colidio hicieron una linda pared y Mastantuono tomó la pelota y la pisó para definir cruzado al segundo palo para el 2 a 1. Este fue el primer gol del juvenil de 16 años en competencias internacionales y que le dio finalmente el triunfo al “Millonario”.
TALLERES SE LA JUEGA EN CHILE
Hoy,, Talleres de Córdoba buscará un resultado positivo en su visita a Cobresal en un encuentro crucial por la tercera jornada del Grupo B de la Copa Libertadores. El equipo argentino llega con la intención de sumar tres puntos que lo acerquen más a los octavos de final del torneo continental.
El encuentro se disputará en el Estadio Zorros del Desierto a las 19 horas, con el arbitraje de Ivo Méndez y el VAR a cargo de Wilfredo Álvaro Campos, y será transmitido por Fox Sports.
En su último partido por la Copa, Talleres logró un empate 2-2 contra Barcelona en Ecuador, manteniéndose como líder del grupo con 4 puntos.
Por su parte, Cobresal viene de igualar 2-2 con Ñublense en la liga local y busca mejorar su desempeño en la Copa, donde ha sumado un punto en dos partidos.
El encuentro entre Talleres y Cobresal promete acción y buen fútbol, en el que la búsqueda de puntos es el único objetivo que tienen ambos equipos para mantenerse en competencia.