Para fin de año habrá más de 200 cámaras de seguridad funcionando en Junín - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Para fin de año habrá más de 200 cámaras de seguridad funcionando en Junín

El Municipio adquirió equipamiento de última generación para el nuevo centro de operaciones y monitoreo

Publicado

el

El Gobierno de Junín avanza en la puesta a punto del nuevo centro de operaciones y monitoreo que, con tecnología de última generación y personal altamente capacitado, será una herramienta fundamental para la seguridad de los vecinos. En este sentido, en los últimos días invirtió más de cinco millones de pesos en cámaras, computadoras, access point Wi-fi inalámbricos y otros elementos para equipar la dependencia.

Al respecto, el intendente, Pablo Petrecca, afirmó: «Es una inversión muy grande para dar respuesta a una demanda que es un común denominador en la sociedad, como lo es la seguridad. Como vecinos, siempre queremos estar más seguros y salir a la calle tranquilos y, para que eso sea posible, primero hace falta una decisión política que tiene que ver con tomar a la seguridad como un eje fundamental. Ese fue un compromiso que asumimos en el año 2015 y hoy podemos mostrar resultados óptimos en este sentido».

Respecto de las herramientas adquiridas, en tanto, el jefe comunal indicó: «Es un equipamiento muy costoso que permitirá tener un centro de monitoreo con una capacidad técnica importante para poder dotar de mayor seguridad a la comunidad. Cuando asumimos en el año 2015 había 50 cámaras y hoy contamos con 160. El objetivo es llegar a fin de este año con más de 210 cámaras».

***********************************************************************************************

Más Leidas