Con “Tardecitas de campo” reabre sus actividades Chacra “La Granja”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Ocio

Con “Tardecitas de campo” reabre sus actividades Chacra “La Granja”

Los atractivos para pasar unas horas al aire libre se volverán a plasmar con las características que impone el momento.

Publicado

el

Las distintas opciones que ofrecen establecimientos rurales para la realización de eventos gastronómicos y de esparcimiento, tuvo en Chacra “La Granja” ubicada en el Cuartel V, Morse, en el km 120.9 de la Ruta Provincial 46, un epicentro en la zona.

Pero la aparición de la pandemia frustró las actividades que habían venido cumpliendo hasta el 19 de marzo con mucho éxito de convocatoria.

“Hasta el 19 de marzo veníamos en plena actividad y a partir de allí nos encontramos parados” señaló Daniel Ferrúa.

RETOMAR LA ACTIVIDAD

Ahora se presenta una posibilidad a partir del primero de diciembre para retomar las actividades con todos los protocolos.

“Tuvimos que hacer la capacitación correspondiente para obtener el sello de calidad turística con la Municipalidad de Junín” y “desarrollamos el cumplimiento de todas las disposiciones para que la gente se sienta segura”.

Destacó la ventaja que constituye para “La Granja” que “todo transcurre al aire libre”, lo que no significa prestar la atención correspondiente al cumplimiento de las normas.

Por otra parte, Ferrúa explicó que La Granja está inmersa en un campo productivo, por lo que “los dias de visita son selectivos” . En el Facebook de Chacra La Granja vamos informando la programación”.

FINES DE SEMANA CONSECUTIVOS

Prevemos reanudar las actividades en dos fines de semana consecutivos, los días jueves, viernes, sábado y domingo de diciembre con “Tardecitas de Campo” con una programación que comenzará alrededor de las 17 y se extenderá hasta las 20,30 aproximadamente.

Podrán participar familias, a quienes se acompaña en una visita guiada al establecimiento en sus áreas al aire libre. Se servirá una merienda “tradicional, con con dulces caseros, pan casero y otros atractivos de la cocina propia».

Ferrúa destacó en el final de la entrevista que debe concurrirse con reserva previa.


MEDIOS DE CONTACTO

Medios de comunicación
Teléfono: 0236 15-457-2504.
FB: Chacra La Granja.
Instagram: Chacra La Granja
Correo electrónico: chacralagranja@gmail.com

*********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento OCIO

Más Leidas