Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Verónica Borsani fue tentada por el Intendente de Chacabuco

Publicado

el

El intendente Vìctor Aiola está bosquejando su nuevo equipo de funcionarios para el período 2019-2023 y piensa en la dirigente radical Verónica Borsani (que compitió en las primarias de Consenso Federal) para el cargo del área Legal y Técnica.

El intendente radical Vìctor Aiola está bosquejando su nuevo equipo de funcionarios para el período 2019-2023 y piensa en la dirigente juninense Verónica Borsani (que compitió en las primarias de Consenso Federal) para el cargo del área Legal y Técnica.

Borsani, quien actualmente preside el Ateneo Raúl Alfonsín en la ciudad de Junín, tiene una larga trayectoria de militancia dentro de la UCR (fue candidata a presidenta en 2018 del comité juninense) y sumado a su experiencia en temas municipales por el trabajo que desarrolla en la delegación juninenense del Tribunal de Cuentas de la provincia, es un cuadro político a explotar, sobre todo por la proyección que podría adquirir desde un rol político en un ejecutivo.

El ofrecimiento del intendente llegó el viernes pasado y por estas horas la ex precandidata a intendenta lo está evaluando. De todos modos, las definiciones no tardarían en llegar.

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS NOTICIAS

Más Leidas