Seguinos en

Hogar

Tres ideas para decorar con flores tu hogar

Hay alternativas para combinar flores con diseños rústicos que dejan al hogar magnífico.

Publicado

el

Las tendencias de decoración de interiores varían de forma permanente, por lo que diseñar un hogar puede ser una tarea compleja debido a que una vez que se decide por un estilo, posiblemente la moda cambió hacia otro sector y los hogares no quedaron como deseábamos. Esto se ve más perjudicado aun cuando el interiorismo tiene flores porque lo primero que hacemos es utilizar las clásicas rosas, los jazmines por su aroma o las margaritas sin comprender que hay otras formas de lograr una belleza única con diferentes herramientas y ejemplares.

Otra realidad que no debemos dejar de incluir en este breve análisis es que la decoración de interiores se reinventó hacia una forma más libre en el último tiempo. En ella, los clásicos se desenvuelven com algunas combinaciones que antes eran inimaginables.

Ante esto, los especialistas manifiestan que hay alternativas para combinar flores con diseños rústicos que dejan al hogar magnífico. Por eso te recomendaremos 3 ideas que reinventarán la decoración con ejemplares naturales.

El primer tip es aplicar frutas y flores a la decoración del hogar porque las ramas de los árboles frutales le dan a los ambientes un toque natural y colorido. Las decoraciones perfectas incluyen ejemplares de campo, silvestres y rurales, específicamente son limones, moras, ramas de quinoto y naranjas las ramas que debemos mezclar con las flores tradicionales.

El segundo consejo consiste en intentar conseguir un estilo tropical. Esta decoración tiene como características principales el uso de ramos de hojas gigantes y verdes dentro de floreros ubicados arriba de una isla o de mesas redondas. Los hogares que hagan caso a esta recomendación de interiorismo le darán un protagonismo de veras a estas flores porque ocupan un espacio enorme e importante.

Las ramas y hojas de esta tendencia tropical duran dos semanas. Algunos ejemplos son las hojas de Fénix, Monstera, palmera abanico, papiro, filodendro y el fruto de ananá.

La última sugerencia es la decoración minimalista en los hogares. Este estilo vanguardista está siendo explorado por los profesionales del interiorismo. El minimalismo se caracteriza por tener rasgos simples, crear climas y efectos escenográficos en los que las flores de durazno o del cerezo son protagonistas del espacio.

Los ambientes que no tengan muebles serán beneficiados por este tipo de decoración que se caracteriza por resaltar que menos es más.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento HOGAR

Más Leidas