Tras tomarse conocimiento sobre un ilícito en la zona céntrica de la ciudad, en donde un sujeto a bordo de una motocicleta, previo romper vidrio de un auto estacionado sustrajera cartera del interior del mismo, tras ello y habiéndose montado un operativo cerrojo, efectivos del Comando de Patrullas logran interceptar y aprehender al delincuente en Almafuerte y San Lorenzo, ello tras intentar huir a pie e ingresar a un domicilio.
Se trata de un sujeto de 37 años de edad, oriundo de Capital Federal. Se procedió al secuestro de la motocicleta Honda XR 150 cc utilizada en el hecho y los objetos sustraídos.
El mismo fue trasladado a sede de Comisaria Primera por el delito de robo y violación de domicilio y fue puesto a disposición de la Justicia.
En otro hecho, un hombre de 46 años y una mujer de 44 años de edad, ambos oriundos del conurbano bonaerense, fueron aprehendidos al arribo del tren a este medio, habida cuenta que durante el viaje le sustrajeron a otro pasajero un bolso con medicamentos varios y tarros de leche.
En poder de los mismos se secuestraron los objetos mencionados. Se procedió al traslado de los delincuentes a sede de Comisaria Primera por el delito de hurto y fueron puestos a disposición de la Justicia.
Fuente: Seguridad de Junín
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora





