Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Liga Deportiva del Oeste premió a los campeones

Estuvieron presentes los equipos de las categorías que terminaron en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Clausura.

Publicado

el

En la sede de la Liga Deportiva del Oeste, con la presencia del presidente de la entidad juninense de fútbol Claudio Yópolo, se llevó a cabo ayer por la noche la correspondiente entrega de premios a los campeones de divisiones inferiores del Torneo Clausura. Además, en el acontecimiento estuvieron presentes diversos jugadores, técnicos y dirigentes del fútbol de nuestra ciudad.

Vale destacar, que Sarmiento se consagró campeón en seis categorías, mientras que los restantes vencedores fueron River Plate (5ª), Rivadavia de Junín (4ª) y Rivadavia de Lincoln (6ª). Vale destacar que el “La Loba” compartió el título con el “Verde” en Quinta división, mientras que el elenco “Albirrojo” hizo lo propio en la Sexta categoría.

 

Las categorías con sus respectivos campeones:

10ª) Sarmiento

9ª) Sarmiento

8ª) Sarmiento

7ª) Sarmiento

6ª) Sarmiento y Rivadavia (L)

5ª) Sarmiento y River Plate (J)

4ª) Rivadavia (J)

 

BAP, el de mejor conducta. Vale recordar que el premio Colorshop Junín al club con menos expulsados del torneo tuvo como ganador a BAP.

La tabla final quedó de la siguiente manera: BAP 3 expulsados; Rivadavia (L), 4; Mariano Moreno y River, 5; Ambos Mundos y Deportivo Baigorrita, 7; Origone, Newbery, Rivadavia (J) y Sarmiento, 8; Defensa Argentina, 9; Villa Belgrano, 10 e Independiente, 12.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas