Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El coautor del asesinato de Karen Campos se suicidó en la cárcel

César “El Pelado” Fernández se ahorcó, con una soga de fabricación casera, ayer en la Unidad Penitenciaria Nº 3. El sujeto había sido encontrado culpable como coautor del asesinato de la joven el 9 de marzo de 2013, en Junín.

Publicado

el

En las últimas horas trascendió que Guillermo Alejandro “El Pelado” Fernández, de 23 años, falleció en la Unidad Penal N° 3 de San Nicolás. El sujeto, encontrado culpable como coautor del asesinato de la adolescente Karen Campos, estaba alojado en la unidad nicoleña desde el 18 de enero del 2018 por el delito de Homicidio.
El recordado hecho se registró el 9 de marzo de 2013 mientras la joven trabajaba en el Kiosco “Carlito”, de Borges y Siria, a una cuadra de la Comisaría Segunda, lo que derivó después en una caótica y masiva protesta por las calles juninenses.
El peligroso delincuente había recibido una pena de 7 años y un mes por el Juzgado por el fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Junín.
Se comprobó, con el paso del tiempo, que Fernández manejaba la moto que estacionó fuera del kiosco, para que se bajara Juan Carlos Ledesma, el autor del disparo.
Fuentes oficiales indicaron que el interno fue encontrado en las últimas horas sin vida en su celda colgado con una soga de fabricación casera.
Se hizo presente personal de la policía científica y la UFI N° 4, labrándose actuaciones por Av. Causales de muerte.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas