Echeverría : "Las mujeres necesitamos mayor presencia en todos los sectores" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Echeverría : «Las mujeres necesitamos mayor presencia en todos los sectores»

Publicado

el

A partir del 9 de diciembre, cuando se realice el acto de asunción de los concejales electos en el Honorable Concejo Deliberante, sucederá algo histórico en el ámbito legislativo de nuestra ciudad. Por primera vez habrá la misma cantidad de hombres y mujeres representando desde la banca de ediles a los juninenses.

Sobre esto dialogó la edil reelecta, Carolina Echeverría, con Grupo La Verdad, y dijo: “Gracias al esfuerzo que realizamos las mujeres día a día. Estamos en una lucha constante, donde tenemos que reivindicar nuestros derechos. Gracias a la pelea se van ganando lugares, este es un claro ejemplo. Esperemos seguir trabajando como lo realizamos todas las mujeres”.

“La mujer lo que tiene es la empatía y la sensibilidad de ponerse en el lugar del otro, aunque esto no significa que existan hombres con estas cualidades. Las mujeres necesitamos tener mayor representatividad en todos los sectores. Es una lucha que tenemos que dar todos”, agregó.

A su vez, sobre el acto de asunción que la tendrá como una de las concejales que renuevan su mandato, comentó: “Estaré asumiendo nuevamente para representar a los ciudadanos con orgullo y responsabilidad. Uno trata de dar lo mejor día a día”.

Más Leidas