• Redacción
  • Publicidad
domingo, mayo 24, 2026
  • Login
La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
No Result
View All Result
  • La Deportiva
  • Junín
  • Rurales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Inmobiliarias
  • Obituario
  • Suplementos
    • Autos | Motos | Bikes
    • Construcción | Deco | Jardín
    • Gastronomía | Turismo | Tiempo Libre
    • Salud | Moda | Belleza
  • Edición Impresa
  • La Deportiva
  • Junín
  • Rurales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Inmobiliarias
  • Obituario
  • Suplementos
    • Autos | Motos | Bikes
    • Construcción | Deco | Jardín
    • Gastronomía | Turismo | Tiempo Libre
    • Salud | Moda | Belleza
  • Edición Impresa
No Result
View All Result
La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
No Result
View All Result
Home Suplementos Ocio
CITYROCK: sinónimo de gastronomía, música y buena gente

CITYROCK: sinónimo de gastronomía, música y buena gente

Redacción Grupo La Verdad por Redacción Grupo La Verdad
24 mayo, 2026
en la categoría Ocio
Tiempo de Lectura:4 min para leer
A A

Con más de 300 propuestas anuales y artistas de primer nivel, el proyecto encabezado por Juan Pablo Mansilla continúa creciendo y generando un fuerte movimiento cultural y turístico en la ciudad.

Hablar de CITYROCK en Junín es hablar de música, encuentros, gastronomía y cultura. Pero también es hablar de Juan Pablo Mansilla, el empresario y productor que, con una visión clara y una enorme pasión por los espectáculos, logró transformar un resto bar de esquina en uno de los espacios culturales más importantes de la región.

Desde su inauguración en 2011, CITYROCK marcó una diferencia dentro de la oferta nocturna y artística de la ciudad. Ubicado en la emblemática esquina de Roque Sáenz Peña y Jorge Newbery, el lugar nació como una propuesta innovadora que buscaba combinar buena gastronomía con espectáculos en vivo. Con el paso del tiempo, esa idea inicial creció de manera sostenida hasta convertirse en un verdadero símbolo de Junín.

Hoy, CITYROCK no solo es uno de los sitios más elegidos por los juninenses, sino también un punto de referencia para visitantes de toda la región que llegan atraídos por la calidad de sus shows, la calidez de su atención y una propuesta artística permanente que se mantiene activa durante todo el año.

El crecimiento del espacio fue acompañado por una importante ampliación de sus instalaciones, permitiendo mejorar la experiencia del público y recibir espectáculos de mayor convocatoria. Esa expansión resultó fundamental para consolidar a CITYROCK como una de las salas más destacadas del país dentro del circuito de música en vivo.

A lo largo de estos años, por el escenario de CITYROCK pasaron reconocidos artistas nacionales e internacionales, además de bandas regionales y talentos locales que encontraron allí un lugar para mostrar su música y conectar con el público. Esa combinación entre figuras consagradas y artistas emergentes es una de las características que distinguen al espacio y que fortalecen su identidad cultural.

Durante los últimos meses, la agenda artística fue realmente impactante. El público pudo disfrutar de las presentaciones de El Plan de la Mariposa, Cruzando el Charco, Kapanga, Los Tipitos, Nonpalidece, Turf, Lisandro Aristimuño, Emi, de No Te Va Gustar, Eruca Sativa, Los Pérez García, Adrián Barilari, Las Morochas, Los Tabaleros, Pier y aún se espera por las actuaciones de muchos artistas más.

Con más de 25 espectáculos mensuales y cerca de 300 propuestas artísticas al año, CITYROCK mantiene una actividad permanente que lo posiciona entre los espacios privados con mayor movimiento cultural de la provincia de Buenos Aires. La programación incluye recitales, shows acústicos, ciclos temáticos, propuestas teatrales y eventos especiales que convocan a públicos de todas las edades.

Detrás de ese enorme movimiento artístico se encuentra el trabajo constante de Juan Pablo Mansilla, quien además de dirigir CITYROCK se convirtió en uno de los productores de espectáculos más importantes de la región. Su apuesta por traer artistas de primer nivel a Junín permitió que la ciudad se incorporara al circuito nacional de grandes eventos.

Esa visión llevó también a expandir las producciones hacia otros espacios de la ciudad, organizando espectáculos masivos, reuniendo a miles de personas para ver y escuchar a bandas y artistas de enorme convocatoria como La Vela Puerca, Guasones, La Beriso y Agarrate Catalina, entre otros.

El impacto de CITYROCK trasciende lo artístico. La actividad constante genera un importante movimiento económico y turístico para Junín, impulsando la hotelería, la gastronomía y el comercio local. Cada recital o evento representa la llegada de visitantes de distintas ciudades, consolidando a Junín como un polo cultural y de entretenimiento dentro de la provincia.

Además, CITYROCK se convirtió en un espacio de encuentro para distintas generaciones. Allí conviven quienes buscan disfrutar de una cena, quienes eligen compartir una noche entre amigos y quienes llegan exclusivamente para vivir la experiencia de la música en vivo. Esa diversidad es parte del espíritu que caracteriza al lugar desde sus comienzos.

Lejos de conformarse con lo conseguido, Juan Pablo Mansilla continúa proyectando nuevas propuestas y trabajando para mantener una agenda artística de primer nivel. En relación a los próximos shows, adelantó algunas de las presentaciones más esperadas de las próximas semanas. Gustavo Cordera llegará a Junín el 30 de mayo, luego hará lo suyo Piti Fernández el 6 de junio, La Chancha Muda el 20 de junio, Los Besos el 4 de julio, Bahiano hará lo propio el 13 de septiembre y cierra el mes Bándalos Chinos el 27 de septiembre.

Con una trayectoria construida sobre el trabajo, la constancia, la honestidad y el mote de buena gente que apuesta a la cultura, CITYROCK continúa escribiendo su historia y reafirmando su lugar como uno de los grandes escenarios de la región.

Las entradas anticipadas para todos los espectáculos pueden adquirirse a través de www.cityrock.com.ar o de manera presencial en CITYROCK, de martes a domingos, de 17:30 a 1:00 AM.

Tags: CityRock

Más Noticias

Los beneficios saludables de ir a la peluquería
Ocio

Los beneficios saludables de ir a la peluquería

24 mayo, 2026
La magia del norte argentino: el salar más largo del mundo
Ocio

La magia del norte argentino: el salar más largo del mundo

24 mayo, 2026
Domingo 23 de mayo de 2026
Ocio

Revista OCIO de mayo

24 mayo, 2026
25 de Mayo: cómo hacer el locro patrio más rico en 5 pasos
Ocio

25 de Mayo: cómo hacer el locro patrio más rico en 5 pasos

22 mayo, 2026
Se celebra el Día del Obrero Fideero
Ocio

Se celebra el Día del Obrero Fideero

22 mayo, 2026
Índice de Ciudades Argentinas: Bahía Blanca a la cabeza del ranking
Ocio

Índice de Ciudades Argentinas: Bahía Blanca a la cabeza del ranking

20 mayo, 2026

Entradas recientes

  • Dirección de Catastro: los trámites se retomaron tras el levantamiento del paro
  • Los beneficios saludables de ir a la peluquería
  • Esponda: “Apoyamos la baja de retenciones independientemente del número”
  • La magia del norte argentino: el salar más largo del mundo
  • Editorial: Las retenciones otra vez en agenda

El Diario La Verdad de Junín, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, fue fundado por Monseñor Vicente Peira, Cura Párroco de la Iglesia San Ignacio de Loyola, de la Iglesia Católica Apostólica Romana, el 24 de noviembre de 1917.

Suplementos

  • Autos / Motos / Bike
  • Construcción / Deco / Jardín
  • Gastronomía / Turismo / Tiempo Libre
  • Salud / Moda / Belleza

De interés

  • Obituario
  • Carta a la Ciudad
  • Opinión

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram Youtube LinkedIn
  • Redacción
  • Publicidad

Diario La Verdad | Roque Sáenz Peña 167 Junín, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4511559 © 2025 Registro de Propiedad Intelectual Nº 60606230 Edición Nº 2955. Director:​ Cdor. Fernando Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes - Luján.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • La Deportiva
  • Junín
  • Rurales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Inmobiliarias
  • Obituario
  • Suplementos
    • Autos | Motos | Bikes
    • Construcción | Deco | Jardín
    • Gastronomía | Turismo | Tiempo Libre
    • Salud | Moda | Belleza
  • Edición Impresa

Diario La Verdad | Roque Sáenz Peña 167 Junín, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4511559 © 2025 Registro de Propiedad Intelectual Nº 60606230 Edición Nº 2955. Director:​ Cdor. Fernando Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes - Luján.