Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Agentes penitenciarios recibieron una capacitación en RCP y primeros auxilios

Más de 30 personas participaron de la jornada.

Publicado

el

Agentes que trabajan en las unidades penitenciarias de nuestra ciudad recibieron una capacitación en RCP y primeros auxilios. Los cursos fueron dictados por los nuevos capacitadores que obtuvieron su carnet profesional para dictar los mismos. Más de 30 personas fueron capacitadas sobre RCP y primeros auxilios.

Macro Recargas

La Secretaria de Salud, doctora Fabiana Mosca, explicó que “seguimos con los cursos de RCP y primeros auxilios. En esta oportunidad, estuvimos en la UP 16, en la alcaldía y en la UP 13. La misma fue para los agentes que trabajan en estas dependencias. El objetivo es que los mismos se capaciten en estas prácticas ya que son los primeros que van a estar ante un evento. Mientras se llama al 107 se pueden hacer estas prácticas de salvataje”.

“Es fundamental aprender a dar las primeras respuestas ya sea con las manos o con el desfibrilador automático. Este curso lo dimos para más de 30 personas que trabajan en estos lugares. Lo importante y para destacar es que las charlas las damos con las personas que se recibieron de instructores y tienen su matrícula. Esto nos permitirá tener más personal y poder llegar a más personas e instituciones”, dijo Mosca.

Haciendo Obras 2

Más Leidas