Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

Salvador anunció su retiro de la política

Publicado

el

En una entrevista con Mañana Digital por LT20 Radio Junín, el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, anunció su retiro de la política: “No voy a ser más candidato. Es una etapa claramente superada. Tuve la satisfacción de haber sido parte del gobierno de Raúl Alfonsín y de este gobierno encabezado por Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

Si voy a seguir en la vida partidaria y trabajando para que siga ordenado y en el marco de Cambiemos frente a una construcción que tiene que ser un aporte para la democracia, y aspirar a estar en condiciones de hacerse cargo de un gobierno para trabajar con honestidad y transparencia”.

Por otro lado, aseguró que, para él, “fueron cuatro años importantísimos con logros trascendentes”, y siguió: “Hoy la provincia tiene una infraestructura que no tenía y eso se ve. El SAME ya es un distintivo y brinda tranquilidad a los vecinos de 112 de 135 distritos. No se discriminó y hubo políticas muy importantes en lo que es la recuperación de valores y la pelea contra las mafias. Esto arrojará resultados muy positivos si se mantiene en el tiempo”.

Según informó, desde el oficialismo están con “tranquilidad y orgullo” por haber llevado a cabo las distintas obras de infraestructura y ser “un gobierno honesto y eficaz”. No obstante admitió que para el electorado “hubo prioridades, como la situación económica, que influyó muchísimo en el resultado electoral”.

“Petrecca hizo una administración ejemplar”
A su vez, el vicegobernador provincial se refirió al “excelente vínculo” que tiene él y la UCR con Pablo Petrecca y lo llenó de elogios: “Hizo una administración ejemplar y tuvo un enorme acompañamiento. Para nosotros es una satisfacción muy grande que haya sido revalidado por los vecinos de Junín. Tuvo un acompañamiento constante y permanente del Comité Radical. Tengo la certeza de que en estos cuatro años que vienen seguirá haciendo lo mejor para que Junín esté cada día un poquito mejor”.

¿Quién debe liderar Juntos por el Cambio?
Por otro lado, Daniel Salvador también fue consultado sobre la disputa entre Mauricio Macri y Alfredo Cornejo por quién será el líder de la oposición y le restó importancia: “Lo importante es que hay una reafirmación de todos de que Juntos por el Cambio se mantiene con absoluta firmeza y convicción, conscientes de que hay un 40% de la ciudadanía que se expresó y hay que defenderlos”.

“Una cosa es la dinámica y el funcionamiento gobernando y otra desde la oposición. Habrá una organización diferente y un criterio de mayor horizontalidad, pero con la necesaria participación de todos los lideres partidarios. Se trata de complementar y no de disputar. Vamos a ser una oposición, seria, constructiva y que tenga claro que lo importante es hacer lo mejor para el país y los argentinos”, finalizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas