Un joven de 17 años fue asesinado a balazos el sábado a la noche en un barrio del sudoeste de Rosario. Con este crimen, los homicidios en la ciudad santafesina ya ascienden a 138 en lo que va de 2023.
La víctima fatal del hecho fue identificada como Uriel Valenzuela, quien fue atacado a disparos por desconocidos en la colectora de avenida Circunvalación y Rivarola, del barrio de Godoy.
El adolescente fue encontrado por dos agentes en un patrullero, quienes lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
En la institución médica, los especialistas diagnosticaron que tenía heridas de arma de fuego en el pecho y en sus piernas.
Valenzuela estuvo internado en grave estado, ya que sus lesiones hacían que su cuadro fuera delicado. Posteriormente, sufrió un paro cardíaco y falleció alrededor de las 22.
Interviene en el caso la Comisaría 32 junto con la fiscalía liderada por Ademar Bianchini. Buscan identificar a los autores del crimen, aunque no cuentan con un dato certero.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora





