Peralta muebles es una carpintería que nació desde hace ya 4 años, aunque en el rubro ya hace más de 12 años que se dedica a la fabricación de muebles a medida, puertas, ventanas y escaleras en pinotea, como también restauraciones de aberturas antiguas.
Esta carpintería es comandada por Braian Ascensión, quien comentó que se diferencia de otras carpinterías por trabajar con maderas recicladas de demolición y por desarrollar una labor más artesanal.
“Todos los trabajos que realizamos son a gusto y medida del cliente, solo se realizan por encargues, ya que siempre tratamos de adecuar lo pedido por el cliente al estilo del hogar, con el material que utilizamos como es la madera (pinotea, pino Oregón, pino Brasil y cedro)”, contó.
Además, Ascensión detalló que “en estos últimos tiempos hemos tenido la suerte de trabajar en varias obras, y hemos podido llegar con nuestro trabajo a Buenos Aires donde hemos realizado la restauración del chalet llamado ”El Tambito”, edificio emblemático de los años 1877, en la zona de Palermo. Esta obra nos permitió poder crecer ya que se abrieron otras puertas para realizar otros trabajos. También en Junín y la zona tenemos clientes a los que le hemos elaborado trabajos como revestimiento de columnas, deck, mesas, escaleras, alacenas, bajo mesadas, vinotecas, bibliotecas, entre otras”.
Peralta Muebles está ubicado en Junín, provincia de Buenos Aires, con su local instalado en calle Miguel Salem 93, esquina Malvinas Argentinas. También pueden contactarse y seguir sus creaciones a través de las redes sociales como Facebook e Instragam (Peraltamuebles). “Queremos que nos sigan acompañando a proyectar en este rubro, que nos manden por las redes, que se acerquen a ver cómo realizamos nuestro trabajo, pedirnos presupuestos y demás consultas que necesiten hacernos”, resaltó Braian Ascensión.
Finalmente, en este día “quiero agradecer a los clientes por la confianza y por haber elegido a Peralta Muebles para llevar a cabo en sus hogares las restauraciones y fabricaciones de muebles y aberturas”.