Gran expectativa se generó por el regreso de Tan Biónica y es que pasaron 7 años hasta que la banda volvió a subirse al escenario para interpretar sus grandes éxitos. Finalmente, se concretó la «noche mágica» anunciada por Chano y el piberío biónico lo volvió tendencia en las redes compartiendo fragmentos del evento, además de quienes manifestaron su tristeza por no poder asistir.
En el año 2016, la banda liderada por Santiago «Chano» Moreno Charpentier decidió separarse. Tras esta drástica decisión se dejaban atrás 14 años de trayectorias y éxitos como «Beautiful» y «Ella», «Loca» y «Obsesionario en La Mayor».
No obstante, después de siete años sin tocar juntos, Chano sorprendió a sus fanáticos y frente a más de cien mil personas, en el Lollapalooza Argentina, Tan Biónica se subió al escenario y anunció «la última noche mágica». Luego de la confirmación, la banda agotó las entradas en tiempo récord para los shows programados en el Estadio Vélez, en el Estadio Único de La Plata y en el Estadio Más Monumental.
Las redes sociales vivieron el minuto a minuto de la primera presentación y en la noche del sábado comenzaron a llenar Twitter con fragmentos de la presentación, además de varios memes que se lamentaban por no poder asistir a ninguna de las fechas programadas. Uno de los momentos más viralizados tuvo como protagonista a los hermanos Sardelli de Airbag, quienes subieron al escenario para cantar junto a Chano.
No obstante, también los músicos recurrieron a sus redes para agradecer: “¡Gracias por este abrazo tan grande a nuestra música. Arriba los corazones nostálgicos del piberío biónico”. ¡Y vaya si estuvieron arriba anoche!
Todavía restan 4 presentaciones y la siguiente tendrá lugar esta noche en el Estadio Vélez. Luego se presentarán en el Estadio Único de La Plata el 4 y 5 de noviembre, mientras que cerrarán el año el 8 de diciembre en River.