Un incendio generalizado en una vivienda de construcción precaria, de frente de ladrillos a la vista, mampostería y cuatro ambientes ocurrió en la esquina de Sampayo y Morenop pasadas las 15 de este martes. Al arribo de Bomberos, el incendio se encontraba activo y controlado.
Se realizaron tareas de extinción, enfriamiento, ventilación y escombramiento, logrando la extinción total del incendio y evitando posibles reinicios.
En el lugar fueron asistidas 5 personas por ambulancias del SAME e INTERMED, sin necesidad de traslado.
Se realizó el abastecimiento de agua para la unidad y control del tránsito en las arterias linderas.
Finalizadas las tareas, quedó personal policial a cargo del lugar. Se colocó cinta de peligro frente a la vivienda debido al riesgo de derrumbe de la estructura.
Por Redacción Grupo La Verdad






