En el marco de las elecciones legislativas de la Provincia de Buenos Aires a llevarse a cabo el próximo 7 de septiembre; hemos dado cumplimiento al proceso que incluye la inscripción en el registro electoral, la presentación de documentación y finalizando con la oficialización de la lista por parte de las Juntas Electorales.
Nuestra fuerza política fue oficializada como ALIANZA UNIÓN LIBERAL,boleta n° 2208.
Para nuestra ciudad se conformó una lista integrada con hombres y mujeres, donde muchos de ellos vienen trabajando desde 2021 en distintos proyectos para Junín, algunos incluso ya presentados a nivel Concejo Deliberante.
La fortaleza de esta lista está dada fundamentalmente, por estar integrada con candidatos que ya conocen la problemática de Junín y sus Pueblos, y por sobre todas las cosas son candidatos libres de todo tipo de soberbia y de cualquier otro interés que no sea trabajar para lograr el bienestar del ciudadano de Junín.
Tampoco se trata de trabajar sobre el oportunismo político, la agresión verbal, y menos la mentira. Se trata por sobre todas las cosas, de gente que pertenece a La Libertad Avanza, y que la mayoría de sus logros como equipo de trabajo están a la vista y pueden ser enumerados; pero que en este último tiempo fueron descartados y destratados por parte de los responsables de La Libertad Avanza.
Quedando demostrado que hay dos tipos de dirigentes, los que les interesa el cargo por el cargo mismo y quienes trabajan para la gente sin especulaciones ni ambiciones personales.
CONCEJALES TITULARES
Primer Concejal: Mariel Analia Norese
Segundo Concejal: Alejandro Heriberto Perez
Tercer Concejal: Nadia Luz Oliván
Cuarto Concejal: Omar Osvaldo Panci
Quinto Concejal: Luna Arriola
Sexto Concejal: Lucas Agustin Napoli
Séptimo Concejal: Milagros Soledad Machado
Octavo Concejal: Jorge Ricardo Beccacece
Noveno Concejal: Nadia Estefanía Alaniz
Décimo Concejal : Gonzalo Nicolás Molina
CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES
Primero: Maria Julia Francese y Saraceni
Segundo: Raul Luis Alfonso
Tercero: Claudia Silvina Valianti
Fuente: Javier Souto-Coordinador Unión Liberal Junín






