• Redacción
  • Publicidad
domingo, junio 14, 2026
  • Login
La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
No Result
View All Result
  • La Deportiva
  • Junín
  • Rurales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Inmobiliarias
  • Obituario
  • Suplementos
    • Autos | Motos | Bikes
    • Construcción | Deco | Jardín
    • Gastronomía | Turismo | Tiempo Libre
    • Salud | Moda | Belleza
  • Edición Impresa
  • La Deportiva
  • Junín
  • Rurales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Inmobiliarias
  • Obituario
  • Suplementos
    • Autos | Motos | Bikes
    • Construcción | Deco | Jardín
    • Gastronomía | Turismo | Tiempo Libre
    • Salud | Moda | Belleza
  • Edición Impresa
No Result
View All Result
La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
No Result
View All Result
Home Provinciales
Felipe Solá: “Kicillof tiene méritos”, “Vidal fue la peor” y una dura respuesta en Twitter

Felipe Solá: “Kicillof tiene méritos”, “Vidal fue la peor” y una dura respuesta en Twitter

Redacción Grupo La Verdad por Redacción Grupo La Verdad
31 mayo, 2026
en la categoría Provinciales
Tiempo de Lectura:2 min para leer
A A

El dos veces gobernador bonaerense, Felipe Solá, lanzó picantes declaraciones contra dos de sus sucesores. En una extensa entrevista dentro del stream político Parecemos Buenos Amigos, de Infocielo Play, habló de los gobiernos de Daniel Scioli, de María Eugenia Vidaly del actual mandatario Axel Kicillof.

Solá reconoció méritos a Kicillof, a quien, dijo, conoce desde que compartieran bloque en la Cámara de Diputados de la Nación. Destacó que Kicillof tuvo “méritos importantes” desde su llegada, resaltando la mística del “Clio famoso” con el que recorrió la provincia junto a Carlos Bianco, creando una “leyenda” de presencia territorial similar a las históricas giras de Menem.

Solá no fue nada contemplativo con los gobiernos de María Eugenia Vidal, del PRO, y de Daniel Scioli, su sucesor y peronista.

“El de Scioli no fue un buen gobierno, pero el peor de todos fue el de Vidal. No vivía acá, se trasladó a la base de Morón, y atendía con los ministros en el Museo Ferroviario de avenida Libertador”, recordó el exmandatario, quien trazó un interesante panorama sobre sus años en el sillón de Dardo Rocha y también una comparación entre estos tiempos y la crisis de 2001.

“Le daba un poco de cosa la Provincia, el Conurbano. Era de Morón, pero no vivía ni conocía la Provincia”, insistió, reeditando una fuerte crítica que se le hizo a la diputada porteña durante su mandato.

Una respuesta desde Twitter
Vidal recogió el guante. En la red social X planteó una respuesta muy a su estilo: “Dijo el que cobró su jubilación de privilegio de la Provincia mientras en mi gobierno la eliminamos. Me queda todo claro”, escribió, irónica, esgrimiendo uno de los pocos aciertos que se reconocen a su gestión.

Fuente: Infocielo

Tags: exGOBERNADORsola

Más Noticias

Subrayan el crecimiento y la calidad  de la apicultura bonaerense
Provinciales

Subrayan el crecimiento y la calidad de la apicultura bonaerense

13 junio, 2026
Paritaria docente bonaerense: no hubo oferta y anunciaron plan para refinanciar deudas
Provinciales

Paritaria docente bonaerense: no hubo oferta y anunciaron plan para refinanciar deudas

12 junio, 2026
Magario celebró el trabajo conjunto entre la Provincia y UNICEF
Provinciales

Magario celebró el trabajo conjunto entre la Provincia y UNICEF

12 junio, 2026
Bapro ofrece un plan de desendeudamiento pero Kicillof dilata la oferta salarial
Provinciales

Bapro ofrece un plan de desendeudamiento pero Kicillof dilata la oferta salarial

12 junio, 2026
Kicillof participará por videoconferencia de un encuentro del peronismo del sur de Santa Fe
Provinciales

Kicillof participará por videoconferencia de un encuentro del peronismo del sur de Santa Fe

12 junio, 2026
Petrecca visitó distritos de la 6a Sección Electoral
Provinciales

Petrecca visitó distritos de la 6a Sección Electoral

12 junio, 2026

Entradas recientes

  • Mitos y verdades sobre los análisis clínicos: lo que todos deberíamos saber
  • Después de los 40: los análisis que no deberían faltar en los controles de salud
  • Día del Bioquímico
  • Del microscopio a la inteligencia artificial: la revolución de los laboratorios clínicos
  • Los héroes silenciosos de la salud: el papel indispensable de los bioquímicos en la medicina moderna

El Diario La Verdad de Junín, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, fue fundado por Monseñor Vicente Peira, Cura Párroco de la Iglesia San Ignacio de Loyola, de la Iglesia Católica Apostólica Romana, el 24 de noviembre de 1917.

Suplementos

  • Autos / Motos / Bike
  • Construcción / Deco / Jardín
  • Gastronomía / Turismo / Tiempo Libre
  • Salud / Moda / Belleza

De interés

  • Obituario
  • Carta a la Ciudad
  • Opinión

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram Youtube LinkedIn
  • Redacción
  • Publicidad

Diario La Verdad | Roque Sáenz Peña 167 Junín, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4511559 © 2025 Registro de Propiedad Intelectual Nº 60606230 Edición Nº 2955. Director:​ Cdor. Fernando Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes - Luján.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • La Deportiva
  • Junín
  • Rurales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Inmobiliarias
  • Obituario
  • Suplementos
    • Autos | Motos | Bikes
    • Construcción | Deco | Jardín
    • Gastronomía | Turismo | Tiempo Libre
    • Salud | Moda | Belleza
  • Edición Impresa

Diario La Verdad | Roque Sáenz Peña 167 Junín, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4511559 © 2025 Registro de Propiedad Intelectual Nº 60606230 Edición Nº 2955. Director:​ Cdor. Fernando Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes - Luján.