El nuevo sistema de alumbrado público LED con 150 columnas, que se extienden desde Posadas hasta el cruce con la Ruta Nacional 188 quedó inaugurado el sábado por la tarde. Con la presencia del Intendente Petrecca, vecinos y fomentistas se dio un paso más en la iluminación de toda la avenida Circunvalación.
Julio Miguenz, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento,dijo: “Como fomentistas estamos presentes en cada obra que se inicia y pone en marcha porque cada una de ellas implica un beneficio para nuestros barrios, fue una jornada muy hermosa y de mucha emoción cuando el intendente reconoció la figura de Osvaldo Giapor, un querido amigo que nos dejó recientemente, pero que siempre luchó para que se ilumine la Circunvalación, como también para la colocación del semáforo en Posadas”.
“La iluminación, una obra de asfalto, cordón cuneta, extensión de red cloacal y agua corriente, son todas obras que benefician y mejoran la calidad de vida de los juninenses”, contó Miguenz y prosiguió: “Agradecemos al Ejecutivo local por recibir siempre a los fomentistas, escuchar las necesidades y los reclamos y trabajar para encontrar las soluciones necesarias”.
Otro de los fomentistas que se expresó al respecto fue Gustavo Funes, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio 11 de Julio, quien dijo que “estamos muy contentos por cómo quedó iluminada la Av. Circunvalación, era una obra que veníamos pidiendo desde hace años y hoy se hizo posible, por lo que agradezco tanto al Sr. Intendente Pablo Petrecca, como a todo el equipo de Alumbrado Público y todas las áreas que intervinieron para que esto sea realidad”.
A su vez, Osvaldo Plada, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Ricardo Rojas, declaró que “esto es un beneficio enorme para todos los vecinos de los barrios linderos a la Circunvalación, como también para nosotros y para toda la gente que transita por este lugar a diario, ya sea para ir a trabajar, realizar actividad física o ir al Club de Pescadores”.






