Un grupo de vecinos del barrio Nuestra Señora de Fátima pidió por “la urgente intervención” y por la limpieza y desratización de un inmueble ubicado sobre la calle Coronel Suárez, que se encuentra abandonado hace más siete años.
La manifestación de los vecinos se hizo pública a través de las redes sociales en el transcurso de esta semana.
“Sinceramente ya no sabemos qué hacer, el domingo a la tarde me llamó un vecino y me dijo que iba a lavar la ropa y se encontró con lauchas en el lavarropas”, indica uno de los posteos publicados en estos últimos días.
“Hoy a la mañana había un terrible ratón en el salón parroquial. Demás decir que somos más de cinco propiedades que nos sentimos perjudicados por terrible problema”, manifestaba el mismo escrito.
“Tenemos que agradecer a Rut y a los ‘amigos gatunos del barrio’ que son los únicos que nos cuidan. Esperamos a la brevedad que se solucione definitivamente este problema. Estamos cansados y hartos de tener que convivir con lauchas y ratones. Basta de palabras, promesas y parches. Necesitamos soluciones los vecinos del barrio Fátima”, reafirmaba el texto.
Al escrito fueron sumándosele comentarios con el correr de las horas. En los mismos se da a conocer que se han elevado los reclamos, y que se aguarda que las autoridades competentes en la materia intimen a los responsables de esa vivienda en estado abandono.
“Las ratas y ratones están y el problema es hoy y ahora. Estamos cansados ya de esta situación, esperamos que esto lo vea quien lo tenga que ver y que se pongan las pilas porque esto no da para más”, completaron.