Si hay un accesorio que invade las calles durante la temporada de invierno son las bufandas. Sin embargo, muchas amantes de la moda están dejando de lado este clásico accesorio cambiándolo por uno algo más estético: los pañuelos de seda de colores.
Si los pañuelos de seda cortos eran los más deseados para llevar en verano tanto anudados al cuello como en la cabeza, ahora se instalan en el street style más invernal. ¿Los motivos? Es más cómodo, da un toque diferente al look y además, aporta colorido.
Eso sí, estos pañuelos de seda que verás a muchas influencers y general, por las calles, se llevan de todos los colores y estampados. Ya no solo el clásico en rojo con estampado étnico a lo pirata , sino también con logo, y sobre todo con mucho colorido.
Lo habitual es ver este tipo de pañuelos anudados al cuello, pero también justo encima de los pulloveres de cuello alto. Esta última forma de llevarlo se la hemos visto a bastante influencers en redes y es una forma original de darle un toque diferente a los looks de invierno.
——————————————————-
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora