Una tarde diferente, a pleno sol y matizada con juegos, sorpresas y sorteos. Así se vivió en la tradicional esquina más céntrica de la ciudad: Roque Sáenz Peña e Hipólito Yrigoyen, donde Naldo reinauguró su casa central.
Después de varios meses de intensos trabajos, quedaron abiertas al público las modernas instalaciones, donde se comercializa la extensa variedad de productos que la firma pone a disposición de los vecinos.
Con regalos de camisetas y pelotas relacionadas con el Mundial de fútbol, dado que Naldo es un sponsor de la Selección Nacional, una nutrida concurrencia le puso el marco a la fiesta, también matizada con música y juegos.
Para levantar el aplauso y el cariño de la gente, se hicieron presentes los exjugadores Claudio García y Ariel Ortega, quienes compartieron varios partidos de fútbol-tenis en el corazón de la esquina, con improvisados contrincantes que se pusieron a disposición y la presentación de dos integrantes del equipo profesional de Sarmiento. El Burrito y el Turco firmaron camisetas y se sacaron fotos con todos.
Además, se sortearon varios premios y el mayor, para coronar la tarde, fue un televisor 50 pulgadas que Naldo ofreció para celebrar esta reapertura local.
LAS PALABRAS
Tras el descubrimiento de una placa en la vereda del flamante local, el propietario de Naldo, Gustavo Lombardi, expresó su emoción por este trascendental hito en la historia de una empresa juninense que ya conquistó a todo el país.
“Llegó el día en que la tradicional esquina de Naldo volvió a ser una realidad”, se emocionó, y recordó que “si bien traspasó las fronteras de Junín y está en todos lados, acompañando la Selección, no hay que olvidar los orígenes que están en este lugar”, mencionando al propulsor de la firma, Naldo Delfor Lombardi, su padre.
En el trabajo realizado agradeció “a mi equipo que está siempre trabajando conmigo” y a “toda la gente de Junín, porque sin ella no seríamos nada”, entre otros reconocimientos.
Finalmente, el intendente Pablo Petrecca hizo uso de la palabra “en esta noche de fiesta”, en “una esquina tradicional”. Y recordó que “Naldo arrancó en el año 1962 a vender electrodomésticos en cuotas, y hoy está presente en 15 provincias, con 78 sucursales y 1.300 empleados, de los cuales 300 son de Junín”.
“Cuando Naldo crece, crece Junín, porque en cada obra de remodelación, de ampliación, hay trabajo y eso es lo que necesitamos en el país”, agregó, y resaltó que “es importante acompañar a cada emprendedor”.
“Naldo decidió apostar a Junín, y eso hay que destacarlo. Ha tenido ofrecimiento para llevar su sede administrativa y centro logístico a grandes urbes, pero decidió mantener todo en Junín que fue la raíz” de la empresa, apuntó Petrecca.
——————————————————-
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora