Mariano Moreno recibirá hoy a Villa Belgrano en un partido clave en la definición por el título. Se medirá uno de los puntos y uno de los escoltas, en el partido que completará la fecha catorce del torneo Clausura, certamen que organiza la Liga Deportiva del Oeste. El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio “Raúl Barcelona”, dará inicio a las 21.30.
El dueño de casa llega con la obligación de ganar para mantener ciertas chances de campeón. Debe ganar o ganar, un empate o derrota, lo deja sin chances. En tanto, la visita llega con cierto respaldo. Sabe que si gana, quedará cara a cara con el título, incluso podría ser campeón si le otorgan los puntos de los duelos ante Defensa Argentina y Ambos Mundos. Son dos resoluciones distintas y que deberían estar luego de este encuentro. Si pierde, podría darle esperanzas al Tricolor, siempre y cuando este último se vea favorecido en la resolución del encuentro que fue suspendido por la agresión que sufrió la parcialidad visitante.
Vale recordar que el cotejo estaba 1 a 1, momento en que la delegación visitante decidió retirarse por los piedrazos y palos que caían en el sector que ocupaba Ambos Mundos.
POSICIONES
EQUIPOS PTS. PJ
Villa Belgrano 26 12
Ambos Mundos 26 13
Independiente 25 13
Mariano Moreno 25 12
Rivadavia (J) 24 13
Independiente 25 13
River Plate 23 13
J. Newbery 18 13
A. Mascherano 18 13
Sarmiento 18 13
Rivadavia (L) 15 12
Origone FC 12 13
D. Baigorrita 12 13
Defensa 10 13
BAP 8 13
La Favela 2 13
RESULTADOS
Sarmiento 1 – 0 Academia Mascherano
Rivadavia de Junín 2 – 2 River Plate
B.A.P. 0 – 2 Deportivo Baigorrita
Ambos Mundos 1 – 2 Independiente
Defensa Argentina 3 vs. Newbery 2
Hoy, a las 21:30.
Mariano Moreno vs.Villa Belgrano
Libre: La Favela
FECHA 15 (ÚLTIMA).
River vs. Ambos Mundos
Villa Belgrano vs. La Favela
Independiente vs. Mariano Moreno
Rivadavia de Lincoln vs. Sarmiento
Academia Mascherano vs. BAP
Deportivo Baigorrita vs. Defensa Argentina
Jorge Newbery vs. Rivadavia de Junín
Libre: Origone
Regional Amateur: Villa enfrentará a Villa Tranquila
El Club Atlético Villa Belgrano ya tiene rival para la segunda fase del Torneo Regional: será Villa Tranquila, representante de la Liga de Bragado. El partido de ida se jugará en Obrien, el próximo domingo, con horario a confirmar.
LOS CRUCES ZONA PAMPEANA NORTE:
Las Malvinas – Escobar FC
Villa Corina – Uribelarrea
Sportsman – Regatas
Defensores de Salto – Argentino
Asociación Cristiana – Compañía General
Paraná – Lima FC
Academia Mascherano – General Pinto
Villa Tranquila – Villa Belgrano
Foto: Prensa Villa.






