Por Redacción Grupo La Verdad
El diputado nacional de Juntos (UCR) por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, recorrió este jueves la cuarta sección en los distritos de Junín y Chacabuco. Realizó encuentros con pymes, productores, comerciantes y militancia radical donde se lo vio junto a legisladores provinciales, concejales, autoridades partidarias y el precandidato a intendente, José Molinari.
Si bien su discurso es el de un precandidato a presidente, evitó afirmarlo y postergó la definición al filo del cierre en el mes de junio.
En primer término, sobre la no candidatura de Mauricio Macri, el neurocientífico, relativizó: «bajó la incertidumbre sobre todo en el PRO porque él es el líder de ese espacio» y al mismo tiempo prefirió hablar del futuro del país y no tanto de la «rosca» en torno a ese movimiento político que sin dudas marca un precedente para el frente Juntos.
«Argentina necesita un nuevo contrato social y no se hace con ideas de fantasía como todo mercado, cerrar el Banco Central o dolarizar que sería una hiperinflación. Tampoco se hace a lo guapo cambiando todo, anulando a la mitad de la población que no los acompaña ni con un populismo como el del kirchnerismo que de los últimos 20 años ha gobernado 16 con un asistencialismo sin generar riqueza para asistir y generar dependencia», explicó.
LA INTERNA DE JXC
«No me preocupa que la internas de candidatos dentro de Juntos por el Cambio. Estoy en otra sintonía, tratando de escuchar a la sociedad que está muy angustiada, que no cree en la política ni en la dirigencia y eso es muy peligroso. La gente tiene motivos porque venimos en una decadencia educativa, social, económica y también veo que la gente además de no creer dice no me dieron nada, no me dieron prosperidad, por lo menos no quiero escucharlos más», reflexionó luego.
***********************************************************
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora