Tras el discurso del intendente de Junín, Juan Fiorini, en el marco de la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Junín, diferentes referentes políticos brindaron su valoración respecto a los anuncios realizados y los ejes de gestión planteados para el desarrollo de la ciudad.
Cada referente expresó su mirada sobre el rumbo de la gestión y el trabajo que se viene en el ámbito legislativo, institucional y comunitario, con opiniones que reflejan tanto coincidencias como miradas críticas sobre los desafíos que enfrenta Junín.
En ese sentido, desde una mirada crítica, el concejal Martín Palma, del bloque Fuerza Patria, sostuvo que “el discurso mantiene una línea de continuidad con la gestión anterior encabezada por el ex intendente Pablo Petrecca; el planteo del mencionado ‘segundo tiempo’ refleja una administración que repite logros del pasado y presenta pocas definiciones hacia el futuro. El contexto actual requiere políticas más profundas, además en el discurso fue crítico con la provincia y evitó cuestionar al gobierno nacional”.
Por su parte, Rosana Morando, presidenta del Consejo Escolar, destacó que el discurso fue muy emocionante y valoró especialmente el compromiso expresado por el Jefe Comunal para continuar trabajando de manera articulada con el sector privado y productivo: “Destacar además sin dudas, el anuncio vinculado a la puesta en valor del Centro Comercial de avenida Rivadavia, iniciativa que considero significativa para la ciudad, por otra parte, valorar que se hayan mencionado temas como la salud mental y la búsqueda de soluciones integrales para la comunidad, desde el Consejo Escolar acompañaremos ese camino”, expresó.







