El Municipio informó hace instantes que la construcción en calle Italia, entre 25 de Mayo y Pellegrini, contaba con todos los permisos y la aprobación de los planos necesarios para la edificación de una vivienda de dos plantas, según la normativa vigente, Expediente Número 4059-2064/2024, aprobado el día 12-08 del corriente año.
Asimismo, se verificaron oportunamente y como corresponde las medidas de seguridad pertinentes antes de iniciar la obra.
Sin perjuicio de lo anterior, y tras lo sucedido, la obra ha sido clausurada para evaluar, según los procesos técnicos y legales correspondientes, las causas del incidente y el estado actual de la obra, así como de las viviendas aledañas, con el fin de garantizar la seguridad de los vecinos.






