Seguinos en

Provinciales

Kicillof y Leopoldo Moreau inauguraron el Ateneo Radical Raúl Alfonsín en La Plata

Publicado

el

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el diputado nacional Leopoldo Moreau inauguraron el Ateneo Raúl Alfonsín en la ciudad de La Plata, bajo el lema “Democracia para siempre y para todos”.

Desde la Plaza Yrigoyen de La Plata, entre las calles 19 y 60, esta tarde Kicillof pidió “no enojarse con los que votaron distinto” y advirtió que la elección de octubre será “la más complicada e importante de la historia”.

“Hay diferentes planos y niveles sobre lo que ocurre hoy pero tenemos el compromiso de saber qué es lo que se está jugando, tal vez la elección más complicada e importante de la historia”, señaló el Gobernador, y añadió: “Hace 40 años escuchamos que con la democracia se come, se cura y se educa. Nos remitimos a aquellas palabras de (el expresidente Raúl) Alfonsín y sabemos que tenemos deudas pero las convicciones las mantenemos y todo se resuelve con más democracia, y no con odio y violencia como propone la derecha”.

El mandatario provincial reflexionó: “YPF fue fundada en el gobierno de (el radical Hipólito) Yrigoyen y recuperada por Cristina (Fernández de Kirchner, vicepresidenta). ¿Cómo la podemos volver a entregar? Me pregunto qué radical puede votar eso”.

“Alfonsín dijo ‘perderemos elecciones, pero no entregaremos las banderas’. Tenemos que dejar todo en la cancha porque estamos en peligro. Esta elección se gana en la calle y en los barrios militando”, exhortó el dirigente bonaerense.

“No hay que enojarse con los que votaron distinto. Sí tienen que saber que lo nuevo no es sacarle derechos al pueblo. Redoblemos esfuerzos para explicar. Podemos mirar a los ojos a la gente y decirle que es con más Estado que nos irá mejor”, completó.


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas