El mandatario bonaerense le brindó una entrevista al portal La Política Online (LPO) desde México, en donde concurrió ayer a la asunción de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien reemplazó en el cargo a Andrés Manuel López Obrador.
En el reportaje, Kicillof buscó apaciguar las aguas de la interna que afronta con La Cámpora, tras el acto que encabezó Máximo Kirchner en el Club Atenas de La Plata al que no fue invitado.
El Gobernador dijo que su relación con La Cámpora está “bien” y que su gobierno “está compuesto por muchos ministros que pertenecen y son militantes” de esa agrupación, y relacionó la interna a la “derrota muy dura” que sufrió el peronismo en las elecciones del año pasado.
“Muy dura porque veníamos de un gobierno de Macri y era deseable avanzar en la reconstrucción de lo que Macri había generado. Muy dura porque fue una derrota contra Milei, que es un personaje, un fenómeno político bastante peculiar. Milei es muy flojo por donde se lo mire”, explicó.
Kicillof consideró que “después de una derrota hay un período natural de reflexión, de discusión”, en donde se confrontan “miradas antagónicas, de polémica, y alguien podría decir hasta de pase de facturas entre todos nosotros”. “En lugar de ser algo malo o peligroso, creo que es necesario y sano”, agregó.
+++++++++++++++++++++
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora