Juan Fiorini puso primera y arrancó su gestión con una agenda intensa de trabajo. Luego del cambio de mando de Pablo Petrecca, ahora senador a Juan Fiorini, el exconcejal empezó a darle forma a su Gabinete que lo acompañará en los próximos dos años.
Ya quedó atrás el mensaje a los ciudadanos de Junín, él lo sabe y por eso apuró los tiempos para realizar las primeras reuniones de trabajo.
Tras la asunción, el flamante intendente municipal Juan Fiorini agradeció a toda la comunidad por el acompañamiento y agregó: “es un enorme honor asumir este desafío, con la confianza renovada y sabiendo que empieza una nueva etapa para Junín”.
Fiorini observó que “a lo largo de todos mis años de trabajo en el sector privado y al frente de emprendimientos aprendí que las cosas funcionan cuando hay método, trabajo, constancia y responsabilidad; todos esos valores me trajeron hasta aquí y son los que me regirán en adelante, luego de un primer tiempo de orden, transformación, modernización, recuperación, crecimiento y desarrollo, hoy los quiero invitar a todos a participar de este segundo tiempo que comienza”. En este sentido, indicó que “en los próximos años vamos a cosechar todo lo sembrado, con más desarrollo, más crecimiento y más oportunidades para todos”.
Y a partir de su promesa realizada días atrás llegó el momento de modelar su Gobierno y mantuvo la primera reunión con los Secretarios de cada área y diagramaron las próximas acciones. El Intendente no paró desde que asumió en lugar de Pablo Petrecca y repasó con cada uno de los funcionarios los temas en agenda por resolver y definir.
Habrá otras reuniones en los próximos días con otros funcionarios de menor rango y pondrá en práctica la idea central en cada aspecdto de la vida adentro y afuera del Palacio Municipal.
La agenda de los últimos días del año dicen desde su círculo cercano no le dará respiro hasta después de fin de año e incluso va supeervisandoi los actos del próximo 27 de diciembre el aniversario 198 de Junín.
Durante su asunción marcó la agenda y a modo de adelanto señaló que “vamos a seguir trabajando como siempre por nuestras localidades y para que la identidad no se pierda. También vamos a ir por todo lo que falta dando las discusiones que haya que dar, y agregando la mirada educativa siempre, desde el nacimiento hasta la adultez, con nuestros jardines maternales, con la Escuela de Robótica, y con las instituciones educativas”.
“Vamos a trabajar para seguir teniendo una ciudad tranquila, ordenada y amigable, una ciudad saludable, con respeto, educación, seguridad y trabajo”, y prosiguió: “Vamos a seguir trabajando por un Junín con oportunidades para todos, donde todos los vecinos elijan quedarse acá porque cuentan con todo lo necesario para estudiar, emprender, trabajar, crecer y formar una familia”.
Además, destacó que “el cuidado del ambiente, nuestros espacios verdes y animales van a ser fundamentales, y también vamos a trabajar para mejorar los servicios públicos, para digitalizar y facilitar más aún los trámites municipales”, y completó: “Vamos a golpear todas las puertas que hagan falta, tanto las de Provincia como las de Nación, siempre gestionando para este Junín que amamos”.
+++++++++++
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






