Redacción La Verdad
La justicia electoral terminó el escrutinio definitivo de las PASO y si bien no hubo grandes cambios respecto de lo que arrojó el escrutinio provisorio sobre los ganadores sí hubo una diferencia hacia arriba de las tres principales fuerzas políticas que compiten por la intendencia de Junín.
Según pudo saber Grupo La Verdad el intendente Pablo Petrecca y candidato de JxC sumó 990 votos y se elevó de 18.296 a 19.286 en el recuento final mientras que su máxima contendiente, Valeria Arata (UxP) creció 784 es decir de 14.711 a 15.495. Además se elevó el libertario Javier Souto quien pasó de 8778 a 9202.
Asimismo, Juntos por el Cambio fue la fuerza política más elegida por los juninenses al juntar 25.095 si a lo del jefe comunal se le suma lo conseguido por Luis Chami que fueron 5809 votos.
En tanto, Principios y Valores con Leonardo Ridolfi como candidato a intendente no superó el piso a pesar de quedar muy cerca de ser el cuarto competidor el 22 de octubre. El dirigente peronista subió en el recuento final de 730 votos provisorios a 776.
El resto de los frentes políticos quedaron muy por debajo del 1,5% en lo local salvo el FIT que estuvo a 160 votos de ingresar a octubre, quedándose con 607 sufragios en el último conteo.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora





