Dirigentes y militantes kirchneristas convocados por La Cámpora marcharon este jueves al Palacio de Tribunales en el marco de una nueva manifestación para reclamar contra la proscripción de Cristina Kirchner y pedirle a la Vicepresidenta que sea candidata en las elecciones de 2023.
La concentración comenzó en Plaza Lavalle a las 16. No obstante, la llegada de las organizaciones a la zona causó caos en el tránsito desde el mediodía y cortes en la avenida 9 de Julio, incluyendo el Metrobus.
Entre los presentes estuvieron Axel Kicillof -principal orador del acto- el ministro Eduardo “Wado” de Pedro, además de gremios, intendentes del conurbano y agrupaciones kirchneristas.
En el escenario montado de frente a la Corte Suprema, el gobernador bonaerense tomó la palabra: criticó a la Justicia, apuntó contra Mauricio Macri e insistió en la candidatura presidencial de Cristina Kirchner.
“Venimos a defender la democracia. No estamos atacando a nadie, estamos defendiéndonos y defendiendo nuestros derechos. No somos nosotros los que sembramos violencia y odio. Con una Corte como esta, nuestros derechos están limitados”, señaló.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






