La charla entre mates, sirvió para que las emprendedoras contarán al Jefe Comunal sus historias de vida y cómo fue que se volvieron emprendedoras. También charlaron sobre sus objetivos y desafíos y lo bueno de participar del taller en el que pudieron acceder a conocimientos y distintas herramientas para ayudar a potenciar sus proyectos. En este sentido, destacaron el permanente acompañamiento y la importancia de las diferentes acciones que el Municipio lleva adelante.
Luego de conocer sus historias de vida, el Intendente Pablo Petrecca les expresó que «desde el Municipio estamos convencidos que desde el emprendedurismo hay una oportunidad tremenda para muchos juninenses, por eso hemos decidido poner en marcha una política muy activa de acompañamiento y fomento, que no sólo tiene que ver con los microcréditos, sino también con las capacitaciones, la realización de ferias en fechas especiales y el portal gratuito www.compra.junin.gob. En definitiva, trabajamos para ser un Municipio que acompañe a los emprendedores en cada una de sus etapas».
«Hoy muchos juninenses se animan y hacen lo que les gusta hacer y encuentran ahí sus proyectos de vida. Estas mujeres están en ese proceso, cada una con un talento especial, por eso creemos que es muy importante que el Municipio esté presente para acompañarlas y brinde herramientas para que cada día puedan crecer más», agregó.
Por último, señaló que «hoy todos los emprendedores de Junín saben que hay un gobierno presente para que puedan potenciar sus talentos y habilidades. Como dije, acompañar el esfuerzo y sacrificio y ser un facilitador. Queremos que a los emprendedores les vaya bien, sean dueños de sus destinos y así, entre todos, seguir haciendo un