Con una serie de actividades previstas para esta jornada concluye hoy la XXII Feria del Libro de Junín.
Se destaca, a las 19, la conferencia “Un mundo en conflicto. Conversaciones con Carolina Amoroso” en el Auditorio El Aleph.
Este es el programa:
13:30 . La voz de los autores. Actividad a cargo del Instituto Cultural Latnoamericano. Auditorio El Aleph.
14:00 . Programación y Robótica. Taller a cargo de ciudad del conocimiento para nivel primario y secundario. Stand El Universo.
14:00 . Herramientas para el diligenciamiento de cédulas y mandamientos. Presentación de libro de Marisa Graciela Casari. Ed. Librería Editora Platense. Sala de los Espejos.
14:00 . Libro Expandido en lápiz 3D: Soy Parche de Adriana Commisso – Rama Negra. A cargo de Adriana Comisso y Ciudad del Conocimiento. Stand El Universo.
14:30 . Me rindo ante el misterio. Presentación de libro de Karina Spalla. Editorial Metrópolis. Sala El Minotauro.
15:00 . Leer en comunidad. Actividad a cargo de Darío Lobato y Soledad Vignolo. SADE Junín. Sala de los Espejos.
15:00 . Lectura de cuentos. Actividad a cargo de Griselda María de Luján. El Laberinto.
15:00 . Música para toda la familia. A cargo de la Banda Juvenil Juan P. Oviedo. Escenario Ficciones.
15:30 . Nunca leí algo así. Actividad para infancias y juventud a cargo de Dorrego libros y Casa Entre Nos. Auditorio El Aleph.
15:30 . Yeso, de juntada a festival. 10 ediciones generando comunidad. Charla a cargo de los organizadores de Yeso. Sala El Minotauro.
16:00 . Todos estamos un poco TRAUMADITOS (y está bien). Presentación de libro de Jorgelina Ungaro. Ediciones de las Tres Lagunas. Sala de los Espejos.
16:30 . Pastelería con fundamentos: la importancia de entender antes de hacer. Presentación del libro de Pablo Remaggi y una pequeña degustación. Auditorio El Aleph.
16:30. El taller de las buenas palabras. Actividad para infancias a cargo de Tonesilla. Sala El Minotauro.
17:00 . Cerebro en Juego. El poder del Neuro Entrenamiento Deportivo. Presentación de libro de Silvina Espila. Editorial Instituto Cultural Latinoamericano. Sala de los Espejos.
17:30 . Universo pop. Explorando el fenómeno oriental en el fin del mundo. Actividad a cargo de Ornella Ruggiero e Ivana Fratamico. Librería El Refugio. Auditorio El Aleph.
17:30 . El Pejerrey Dorado. Presentación de libro con música en vivo a cargo de Patricio Vargas y Acacia Robles. Sala El Minotauro.
18:30 . Concierto cuarteto de cuerdas UNNOBA. Espectáculo musical. Sala El Minotauro.
19:00 . Un mundo en conflicto. Conversaciones con Carolina Amoroso. Auditorio El Aleph.
“El libro infinito” Intervención colectiva inspirada en Jorge Luis Borges. A lo largo de toda la feria, la siguiente actividad.
+++++++
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






