La concejal de Unión por la Patria Junín, Clara Bozzano, realizó un balance del trabajo que viene desplegando en las mesas de atención que semanalmente instala en distintos sectores de la ciudad.
Bajo el nombre de «La banca de todos», Bozzano atiende en los barrios y en el contacto con los vecinos recepciona reclamos, acelera trámites, brinda asesoramiento y colabora para resolver las principales problemáticas.
Con respecto a la tarea que viene desarrollando, explicó: “Principalmente estamos escuchando y acompañando a nuestros vecinos con sus reclamos, ya sea para completar la solicitud de tarifas a subsidios nacionales por luz y gas, como trámites municipales”.
Como referente de La Cámpora, también expresó: “El trabajo en los barrios forma parte de nuestra identidad. Para nosotros no existe otra manera de hacer política que no sea el puerta a puerta y la escucha activa con nuestros vecinos, porque ellos más que nadie conocen su realidad y las de sus barrios”.
Agregó: “En su gran mayoría los vecinos nos comentan que la están pasando muy mal económicamente, muchos no pueden pagar las tarifas que vienen en aumento, y que cada día les cuesta más llevar un plato de comida a la mesa”.
Completó: “Muchos se sorprendieron gratamente de vernos por sus casas o en las Sociedades de Fomento, eso verdaderamente nos reconforta”.
“Tradicionalmente el político solo se acerca a los barrios en campaña electoral, pero nosotros demostramos que estamos siempre. Por eso los vecinos y vecinas nos reciben siempre bien y nos tratan con muchísimo respeto”, finalizó.
Por último, continuando con el proyecto “La banca de todos”, el jueves 15 de agosto, de 10 a 12 horas, Bozzano pondrá a disposición la mesa de atención en Chávez y Dr. Possio, del Barrio “San Jorge”.