Por Redacción Grupo La Verdad
Luis Chami, precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, dialogó con Grupo La Verdad sobre los tiempos que se vienen. Aún, no está definido quién será el candidato por el espacio bullrichista.
Comenzó diciendo que “yo me identifico más como un trabajador social que como un político, haciendo hincapié en las necesidades de la gente. Hoy tengo que escucharla porque sabemos que hay muchos que la están pasando mal. La devolución de la gente en la calle es lo que me motiva a seguir. La ciudad ha cambiado mucho en los últimos ocho meses y, en cualquier momento, si los gobernantes no se sacan la máscara nos van a robar hasta la estatua del patio municipal. Hay mucha inseguridad y hay que tomar cartas en el asunto, ya estamos llegando tarde. Hay que ponerse a trabajar en el territorio y dejar de pelearse con los dirigentes”.
“Hago lo que sé, escuchar y armar proyectos. El Municipio debe cambiar el rol y no estar tanto en la foto, porque mientras tanto las calles no están bien, no hay luminarias, la gente se inunda. Ahora que esperar las definiciones dentro del espacio, estoy tranquilo con las mediciones, no voy a salir a comprar la posibilidad de ser candidato. Este trabajo lo he hecho siempre sin tener un cargo y sin cobrar sueldo. Creo en la coherencia del espacio, donde hay libertades para todos”, explicó.
Las mediciones
Respecto de las encuestas, determinó que “las distintas encuestadoras, de todo el arco político, dan una buena medición y eso me da tranquilidad. Igual esto es momentáneo, y siempre hay arreglos que se dan a escondidas, pero confío en que Patricia Bullrich no lo va a hacer”.
“Veo que están pasando cosas graves y no se hace nada, como robos a mano armada a plena luz del día. Siempre voy con la verdad y tengo al tranquilidad de que, cuando cierren las listas, voy a estar y voy a ser precandidato. Trabajar por la gente es un alimento espiritual muy rico y las cosas no sólo deben quedar en ideas. El pueblo necesita seguridad, trabajo, educación, vivienda y salud. Todos los días me esmero un poco más porque mi trabajo es al lado de la gente”, indicó.
Cambio de rol
Luego, el ex director de Seguridad manifestó que “tengo un proyecto de municipio en donde el rol se cambia radicalmente. No van a encontrar un intendente viajando ni encerrado en un escritorio armando fotos para marketing, con un costo muy alto. Si uno arma un buen equipo de trabajo no debe estar encerrado en un escritorio. Hay que poner la rueda en marcha y eso se logra con todos, en la calle y auxiliando a la gente”.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






