El Partido Justicialista de nuestra ciudad con fuertes críticas al Gobierno de Milei, invita a votar la lista de Fuerza Patria el próximo domingo. En la nota resaltan la defensa de la obra pública y hace hincapié en la obra inconclusa del Viaducto.
Queridas vecinas y vecinos de Junín:
El próximo 7 de septiembre tendremos una oportunidad histórica: elegir entre la continuidad del abandono o la recuperación de una ciudad y de un país que merecen volver a ponerse de pie.
Desde el Partido Justicialista los convocamos a acompañar con su voto a la lista del Fuerza Patria, porque sabemos que nuestra ciudad no resiste más postergaciones. El gobierno nacional de Javier Milei ha dejado a Junín sin su obra más importante: el paso bajo nivel de calle Rivadavia. Una obra que debía unirnos, hoy divide la ciudad en dos, condenando a comerciantes y vecinos al olvido. A esto se suma la inacción del intendente Pablo Petrecca, que elige mirar para otro lado en lugar de defender a su gente.
El abandono también se ve en las obras de la Ruta 7, paralizadas, y en el desmejoramiento general de las rutas nacionales que atraviesan nuestra región, poniendo en riesgo la vida de quienes todos los días viajan para trabajar, estudiar o visitar a sus familias.
Mientras tanto, Milei reprime a los jubilados que cobran salarios de miseria; ataca a científicos, docentes, universidades y periodistas; y castiga con dureza a quienes más necesitan del Estado. Nos prometieron un cambio, pero lo único que creció fueron los escándalos: el caso Libra, las coimas que recauda Karina Milei a laboratorios, los recortes a personas con discapacidad. La corrupción y la crueldad se convirtieron en el verdadero rostro de este gobierno.
Vecinas, vecinos: Junín merece más. Merece un proyecto que piense en la obra pública como motor de desarrollo, en la educación y la salud como derechos, en el trabajo digno como horizonte. Merece un gobierno que no nos abandone.
Por todo esto, los invitamos a que este 7 de septiembre voten la lista del Fuerza Patria, para recuperar la esperanza y poner nuevamente a Junín en marcha.
Con el compromiso de siempre,
Partido Justicialista de Junín






