RACING SE CONTACTÓ CON PAOLO GUERRERO Y BUSCA DAR EL BATACAZO
Racing podría dar el gran golpe del mercado de pases luego de que el manager del club, Rubén Capria, admitió que contactaron a Paolo Guerrero, histórico goleador de la Selección de Perú, para consultar por su situación actual e intentar ficharlo al plantel que ultima detalles para enfrentar a Boca por la Supercopa Argentina.
La entidad de Avellaneda, que en este 2023 deberá afrontar la el mencionado trofeo, la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, ya sumó tres futbolistas -Maximiliano Moralez, Juan Nardoni y Oscar Opazo-, y buscará enriquecer el plantel con la posible llegada del histórico goleador de Perú.
RIVER SUMÓ A ENZO DÍAZ Y SE ACERCA SALOMÓN RONDÓN
El lateral izquierdo Enzo Díaz se convirtió en nuevo refuerzo de River Plate cuyo pase se lo adquiere a Talleres, de Córdoba en casi 3.000.000 de dólares y con el que firmará un contrato por tres años, hasta diciembre de 2025.
La información anticipada por fuentes riverplatenses agrega que ante el arribo de Díaz, de 27 años, oriundo de la localidad bonaerense de Las Toscas, en el partido de Lincoln, se puede facilitar la salida del también lateral izquierdo Elías Gómez, pretendido por Racing Club.
Díaz, que llegó a Talleres en 2019, compartirá puesto con Milton Casco, el entrerriano que ya está establecido en ese lugar a partir de sus buenas prestaciones en el River de Marcelo Gallardo.
Por otra parte, el venezolano Salomón Rondón está cerca de cerrar su incorporación. En el caso del futbolista que proviene desde la Premier League, trascendió que el Millonario ya tiene prácticamente todo arreglado y solo restan unos detalles para que se confirme.
PULGA RODRÍGUEZ JUGARÁ EN CENTRAL CÓRDOBA
Central Córdoba se prepara para volver a pelear la permanencia en Primera División, y en ese sentido rearma su plantel tras haber sufrido varias bajas de peso. Pero ahora metió una bomba de mercado: cerró la incorporación de Luis ‘Pulga’ Rodríguez. El delantero de 38 años llega procedente desde Colón de Santa Fe, a cambio de una suma cercana a los 200 mil dólares a modo de resarcimiento económico por interrumpir el vínculo que el tucumano tenía en el Sabalero, el cual regía hasta fin de año.






