TN -CLASE 2-: NICOLÁS BULICH, COMPLICADO; GANÓ CRAVERO
El piloto juninense Nicolás Bulich estuvo presente en la final correspondiente a la Clase 2 del Turismo Nacional pero apenas pudo dar siete giros en la competencia que se llevó a cabo en Concepción del Uruguay.
Por su parte, Alejo Cravero alcanzó su primera victoria en el Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional al cruzar la línea de sentencia en el primer lugar de la prueba final válida por la séptima fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros disputada en el Autódromo Concepción del Uruguay (Entre Ríos) a los mandos del Peugeot 208 del equipo Jorge Piedra Competición, formación que también festejó por primera vez un éxito en la Clase 2.
En el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires), se disputará la próxima competencia entre los días 28, 29 y 30 de julio.
«PECHITO» LÓPEZ, GANADOR EN LAS 6 HORAS DE MONZA
El argentino José María «Pechito» López integró ayer el automóvil Toyota Hybrid ganador de las 6 Horas de Monza, Italia, en el marco de la división Hypercar del Mundial de Resistencia (WEC) de automovilismo.
El piloto cordobés, de 40 años, tripuló la unidad de la marca japonesa, junto al británico Mike Conway y al nipón Kamui Kobayashi. El recorrido de las 200 vueltas fue cumplido en un tiempo neto de 6h. 00m. 31s. 922/1000. El oriundo de Río Tercero se subió a la máquina en segundo término y cumplió 70 giros.
El trinomio Conway-López-Kobayashi aventajó por 16s. 520/1000 al equipo compuesto por el italiano Antonio Fuoco, el español Miguel Molina y el dinamarqués Nicklas Nielsen, quienes se sentaron a bordo de una Ferrari 499.
VERSTAPPEN EXTIENDE SU DOMINIO EN LA FÓRMULA 1
El bicampeón titular Max Verstappen se impuso ayer por primera vez en el Gran Premio de Gran Bretaña, disputado en el autódromo de Silverstone, y logró su octavo triunfo en diez carreras disputadas en el año por el Campeonato Mundial de Fórmula 1.
El neerlandés se impuso por delante de los británicos Lando Norris, de McLaren, y Lewis Hamilton, de Mercedes, cuya presencia en el podio fue muy celebrada por los fanáticos locales.
Verstappen resultó inalcanzable en Silverstone y ganó de punta a punta para volver a demostrar su hegemonía en 2023. Es el líder absoluto de la temporada con 255 puntos acumulados y una diferencia de 99 respecto de su compañero de equipo, Sergio «Checo» Pérez. El mexicano partió decimosexto en Silverstone, avanzó diez lugares y embolsó ocho puntos para la tabla general.






