El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Salud que conduce Nicolás Kreplak, confirmó en las últimas horas el avance del proyecto para la construcción de un Centros de Atención Primaria de la Salud en la ciudad de América, gracias a una inversión del Ejecutivo bonaerense de $220.822.598,16.
Hasta el miércoles 23 de agosto, la Provincia realizará una Consulta Pública, con el objetivo de propiciar la participación ciudadana y establecer una comunicación activa entre diferentes actores sociales, organizaciones comunales y autoridades, con el fin de brindar información sobre el proyecto y promover un proceso de análisis de los beneficios y de los impactos ambientales y sociales.
Consulta Popular
Luego de la Consulta Popular, se procederá al llamado a licitación para la ejecución del proyecto. El nuevo CAPS de América será instalado en el Barrio Post Vías, en la intersección de calles Tucumán y Vilches, un terreno cedido por la Municipalidad de Rivadavia mediante un convenio marco con la Provincia.
Además de la obra, la iniciativa provincial incluirá dotación equipamiento para su funcionamiento.
*******************************************************************************************************************
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






