Villa Belgrano recibirá hoy a Juventud de Pergamino en el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final del Torneo Regional Amateur. El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio “El Bosque”, dará inicio a las 20.
En el encuentro de ida, el resultado final marcó un 0 a 0 por lo que la serie está más abierta que nunca y el elenco juninense buscará hacer pesar su localía para avanzar a los cuartos de final. En caso que termine el encuentro igualado nuevamente, habrá definición desde el punto penal ya que uno debe avanzar a la próxima instancia.
PROBABLES FORMACIONES:
VILLA: Santiago Moyano, Giménez, Ferreyra, Tomás Morales, Tomás Sartori, Ezequiel Moschen, Ríos, Pablo Labatte, Rodrigo Bernal González, Diego Cháves y Bernardo Delfini. DT: Horacio Bidevich
JUVENTUD: Juan Cruz Mulieri, Saavedra, Nicolás Alcaraz, Ramiro Tecco, Isaías Toscano, Bruno Senegalles, Rodrigo Russian, Fernández, Franco Stella, David Rubio y Guido Montero. DT: Cristian Simo
HORA: 20.
ESTADIO: “El Bosque”.






