Villa Belgrano se clasificó semifinalista del Torneo Regional Amateur 2023-2024. El elenco conducido por Elio Nuñer igualó como visitante, 3 a 3 ante Bragado Club y cerró un global de 5 a 3, ya que había ganado como local 2 a 0.
Anoche, en tierras bragadenses, todos los goles fueron en la primera etapa, en un partido por demás de cambiante. El dueño de casa se puso rápidamente 2-0 con un doblete de Martín Schlotthauer, pero la “V Azulada” lo dio vuelta con una ráfaga de goles, con la tremenda tarea de Augusto Sonzogni -2 tantos- y uno de Adrián Martínez. Antes que termine el primer tiempo, Juan Manzo, de penal, estableció el 3-3, resultado que no sufriría modificaciones. Es que en el ST, el elenco juninense no pasó mayores sobresaltos y el dueño de casa no tuvo ideas como para poner en riesgo la clasificación visitante.
PRÓXIMO RIVAL
En la próxima instancia, Villa se medirá con Colón de Chivilcoy, que eliminó anoche a Juventud de Pergamino. La acción se abre este domingo en tierras chivilcoyanas y se cierra el domingo 21 en el “Bosque” de Junín.
SEMIFINALES
Ida: Domingo 14 de Enero
Vuelta: Domingo 21 de Enero
I: Villa Belgrano (Junín) vs. Colón (Chivilcoy) (L)
II: La Fraternidad (Ing. Maschwitz) vs. Camioneros (9 de Abril) (L)
(L) Hacen de local en el primer partido.
FINAL
Ida: Domingo 28 de Enero
Vuelta: Domingo 4 de Febrero
Ganador de I vs. Ganador de II (L)
(L) Hace de local en el primer partido.
BRAGADO 3 – VILLA 3.
Claudio Ramos
Fernando Pascual
Alejo Morales
Javier Peratta
Agustín Griego
Mateo Bolteau
Facundo Tessoro
Laureano Cabral
Julio López
Juan Manzo
Laureano Cabral
DT: Diego Herrera.
Maxi García
Tomás Morales
Emanuel Conde
Germán Aguirre
Guillermo Tuso
Nahuel Villalba
Tomás Sartori
Yoel Arriola
Augusto Sonzogni
Adrián Martínez
Matías Colman
DT: Elio Nuñer.
GOLES: PT: 9´ Martín Schlotthauer (BC), 31´ Martín Schlotthauer (BC), 37´ Augusto Sonzogni (VB), 42´ Augusto Sonzogni (VB), 45´ Adrián Martínez (VB) y 50´ Juan Manzo (BC).
INCIDENCIA: ST: 37´ expulsado Agustín Griego (BC).
ÁRBITRO: Brian Ferreyra (Venado Tuerto).
ESTADIO: Bragado Club.
Foto: Facebook Fotos, videos y dibujos sobre el Club Villa Belgrano.






