Por Redacción Grupo La Verdad
En el predio del Ferrocarril fue logrado evitar la propagación de las llamas hacia vagones continuos y hacia un galpón, según informó en las últimas horas Bomberos Junín.
Asimismo, se hizo saber que se continúa con las labores de extinción y enfriamiento del único vagón siniestrado, el cual presenta daños totales.
En el lugar se hizo presente la Autobomba O.P. 19246 con dos líneas de 38mm, abastecida por unidad cisterna O.P. 97511.

+++++++++++++++++++++++
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






