Los fuertes vientos desatados durante la madrugada provocaron muchos daños en diferentes partes de la ciudad.
También hubo cortes de energía eléctrica en muchos zonas.
Dos casillas de seguridad fueron volteadas por las fuertes ráfagas de viento y un sereno lamentablemente perdió la vida. La policía emitió dos partes sobre estos hechos.
En horas de la noche, personal Policial a raíz de un llamado al 911, se constituyó en RP 30 y RN 7 Chacabuco, dónde a consecuencia del fuerte temporal se produjo el vuelvo de una casilla rural con un sereno identificado como Choque Andrés (60), perteneciente a la empresa constructora “Dos Arroyos” de la autovía. Como consecuencia de ello, la víctima sufrió contusión pulmonar izquierda y herida cortante en lateral del cuello derecho, lesiones que resultan ser de carácter graves, quedando internado en área de observación.
Asimismo en horas de la mañana Personal Policial a raíz de un llamado por teléfono, se constituyó en Av. Perón continuación, pasando la RN 7, aproximadamente a 1km, dónde también a consecuencia del fuerte temporal constató el vuelvo y destrucción de una casilla rural, con sereno (fallecido) identificado como Carlos Calabró (40) domiciliado en Junín, perteneciente a la Empresa de Seguridad CAPSEG SRL, quien presta servicio para la empresa constructora HOMAQ – SEMISA de la autovía.
Se solicitó Policía Científica y morgue Judicial para posterior operación de autopsia. Se inició un Proceso Penal por LESIONES GRAVES en relación al primer hecho y AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE para el segundo hecho, con intervencion de la UFI 11 Chacabuco.
Fuente y foto: Chacabuco en Red
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






