Por Redacción Grupo La Verdad
En horas de la mañana de hoy, desde las 10, en el Palacio de Tribunales, tendrá lugar el debate en el que se investiga la muerte de la profesora Paulina Huichaqueo, ocurrida en el mes de diciembre de 2019 en un siniestro vial que tuvo lugar sobre el camino al Parque Natural Laguna de Gómez.
La causa lleva el N°: JN-914-2021 y se caratula “Falcón, Silvia Evangelina s/homicidio culposo – Conducción de vehículo automotor agravado por exceso de velocidad”, según la información a la que tuvo acceso Grupo La Verdad en las últimas horas.
Por otra parte, las pericias realizadas tras el accidente fatal que le costó la vida a la profesora arrojaron que Falcón -quien conducía el vehículo que colisionó contra el que viajaba la docente-, iba alcoholizada.
Según trascendió en ese entonces, la mujer tenía una graduación de 0,8 mg/l, un número superior al permitido por ley para manejar, mientras que el examen de alcoholemia realizado sobre las tres ocupantes del otro vehículo, arrojó un resultado negativo.
El accidente se produjo en la madrugada del sábado 14 de diciembre, sobre el Camino al Balneario, a la altura del Puente Macucho. En esa ocasión, una Renault Kangoo –conducida por Falcón- colisionó en su parte trasera al Ford Ka que guiaba Fernanda González, acompañada por Carolina Lovage y la infortunada Huichaqueo, quien falleció en forma inmediata por el vuelco ocasionado.
***************************************************************************************************************
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora





