La empresa distribuidora de energía eléctrica dio a conocer a los usuarios que, debido a la tormenta de lluvia y fuertes vientos que azotó la región, algunas zonas de Junín se encuentran sin suministro de electricidad.
La interrupción del servicio se produjo a primeras horas de la mañana, producto de la caída de árboles y ramas sobre el tendido de red, afectando los barrios Las Marías, Rufinita, Cerrito Colorado, San Ignacio, Güemes y La Merced.
«Nuestras cuadrillas se encuentran trabajando en los distintos lugares de contingencia para reponer el servicio en el menor tiempo posible. Recordamos a los usuarios la importancia de generar los reclamos por los canales oficiales de la empresa. Ello le permite a nuestro Centro Operativo hacer un seguimiento pormenorizado del estado del servicio. Los canales de atención para reclamos técnicos», indicaron desde EDEN.
Fuente: EDEN
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






