Un hombre identificado como Juan Luis Ochoa, de 52 años y oriundo de Roberts, falleció el jueves por la noche sobre la RN 188, a la altura del kilómetro 197, entre las localidades de Laplacette y Bayauca, donde colisionaron de frente un Fiat Cronos y un Nissan Versa .
El Fiat Cronos era conducido por Carlos Salvador Arriola, domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien viajaba acompañado por Silvia Gallardo y Alexis Bruno Telechea Gallardo. Los tres ocupantes sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladados inconscientes al hospital público de Lincoln para recibir atención médica.
En tanto, el conductor del Nissan Versa, Juan Luis Ochoa, murió como consecuencia de la violencia del impacto.
Tras el siniestro, trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Vial de Lincoln, Bomberos Voluntarios de Lincoln, personal del servicio de emergencias médicas y fuerzas de seguridad, quienes realizaron las tareas de rescate, preservación de la escena y asistencia a las víctimas.
+++++++
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






