Desde los tonos castaños hasta los peinados con extra volumen, te contamos cuáles son las formas de llevar el pelo que serán protagonistas el año que entra.
Así como en la ropa, las tendencias llegan también a la parte de belleza en este 2025. Para el cabello, se avecinan nuevos tonos, peinados y formas de llevar el pelo que no te podes perder; que se adaptan a los estilos de vida de cada persona y priorizan la salud de la fibra capilar.
En esta nota, te mostramos tres de las tendencias en cabellos que se vienen para el año que viene, para ir tomando nota y adelantarse a lo que veremos en las calles esta temporada.
1. Mantener la textura natural del cabello
En la era de los clean looks y de verse natural, fresca y con ese efecto de “así me levante” es que llega la tendencia de abrazar el cabello tal cual es y lucirlo al máximo con su forma original, ya sea lacio, ondulado o rizado. Adiós a las planchitas y bucleras, y hola a un pelo sano y con vitalidad.
2. Peinados con extra volumen
Los peinados sueltos con volumen fueron furor este 2024 y seguirán siendo tendencia en el 2025. Artistas como Sabrina Carpenter o las modelos de Victoria´s Secret suelen llevar el cabello sin recoger, suavemente ondulado y con mucho movimiento; para dar efecto de una melena frondosa y con mucha actitud.
3. Los tonos castaños
Se fueron los rojizos y los colores artificiales para dar lugar a los suaves castaños y devolverle esa naturalidad al cabello que hablábamos al principio. Desde los claros hasta los oscuros, los castaños son muy fáciles de mantener y le quedan bien a la mayoría.