Por Redacción Grupo La Verdad
En las últimas horas personal de Destacamento Policia de Seguridad Vial Junín, en cumplimiento de los operativos de saturación en prevención de ilícitos y faltas en general bajo la orden de servicio Operativo de Sol a Sol con el apoyo de destacamentos viales de zona sur,sobre Ruta Nacional 7 logró el secuestro de marihuana en cinco procedimientos diferentes.
También se interceptó para posterior control un vehículo marca Toyota Hilux modelo 2012 conducido por un masculino proveniente de la localidad bonaerense de Moreno.
El sujeto exhibió documentacion apócrifa ,siendo aprehendido por el delito de adulteración de documento público.
Atento a ello el personal policial procedió a la aprehensión de la persona en cuestión trasladando los rodados y el ciudadano al asiento físico de Destacamento Vial Junín, lugar donde previa consulta con el magistrado interviniente se realizaron actuaciones por ENCUBRIMIENTO.
++++++++++++
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






