Por Redacción Grupo La Verdad
El pasado primero de enero se inició el Operativo Sol en nuestra ciudad. Para el mismo fueron destinados al Parque Natural Laguna de Gómez 10 cadetes de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
Según la información a la que pudo acceder Grupo La Verdad, además llegaron dos tutores de la División del Centro de Entrenamiento.
Siete de los uniformados realizaron el curso de Policía en Pergamino, dos en nuestra ciudad y uno en la escuela Juan Vucetich.
Asimismo, este medio pudo saber que hasta el momento no se han enviado desde la Provincia de Buenos Aires móviles de refuerzo, realizándose las labores solamente con los medios asignados en Junín.
El Operativo Sol en Junín se extendería hasta el 15 de febrero, no descartándose la la posibilidad de que se extienda algunos días más.
El Operativo Sol es una campaña de seguridad y prevención vial desplegada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires durante la temporada de verano.
Su objetivo principal es garantizar la seguridad de los turistas y residentes en las localidades de la costa atlántica y áreas turísticas del interior bonaerense.







